TECNOLOGÍA

Marco López de Miranda: Telecast Fiber Systems pasa a ser una marca de Miranda

12 de noviembre de 2012

Miranda Technologies, una marca Belden, proveedor mundial de soluciones integradas para producción, salida al aire y sistemas de entrega para teledifusoras y operadores multi-sistema, anuncia que Telecast Fiber Systems será formalmente integrado a Miranda como una marca de producto a partir del 1.° de enero del 2013.“Nuestra rápida integración de los productos de Telecast va mucho más allá de un simple cambio de marca” dijo Marco López, presidente de Miranda al referirse a este nuevo merge de marcas dentro de la industria. Telecast pasará a ser una marca de producto bajo el paraguas de Miranda que ahora ostenta el único portafolio de soluciones en la industria que conecta flujos de trabajo broadcast y relacionados desde la adquisición del contenido hasta la salida al aire.“Tan solo unos pocos meses después de nuestra adquisición por Belden, estamos proporcionando a nuestros clientes un acceso sin sobresaltos a las soluciones de Telecast, haciendo una transición no solo en cuanto a desarrollo de producto sino también en ventas, servicio al cliente y soporte técnico, apalancando nuestros recursos combinados para continuar mejorando servicios para nuestros clientes” agregó López.La integración de las soluciones de Telecast, que incluyen conectividad de fibra óptica de cámara a control y capacidades de control remoto, al portafolio de Miranda de soluciones de enrutamiento, infraestructura y monitoreo, proporciona oportunidades únicas para los clientes de Miranda. La combinación provee conveniencia, eficiencia y flexibilidad sin paralelo para teledifusoras y profesionales de creación de contenido.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.