TECNOLOGÍA

Marco Rabadán de Excelencia: Incorporamos soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad de Huawei

Ernesto Ecarri| 17 de julio de 2017

Marco Rabadán, director general de Excelencia

Excelencia anunció la incorporación a su portafolio de las soluciones de almacenamiento de la multinacional china Huawei en la reciente Expo Cine Video y Televisión.

Marco Rabadán, director general de Excelencia, destacó el prestigio que tienen las soluciones de la empresa. “Huawei es líder en el mercado por el alto rendimiento que ofrece en sus almacenamientos de alta disponibilidad. En el cuadrante de Gartner está en primer lugar debido a su desempeño. En la más reciente Expo Cine Video y TV fue la primera vez que estuvo con nosotros en el estand exhibiendo sus propuestas”.

También la empresa distribuidora e integradora de soluciones promocionó los productos de Canare. “En esta feria presentamos los cables de fibra SMPTE con fibra táctica, que ofrecen una resistencia muy alta y evitan que se rompan. Ya cuenta con cable de 12G que fueron muy apreciados por los asistentes al estand” resaltó Rabadán.

Otras novedades que se mostraron en el show fueron las soluciones de transmisión streaming. “Wirecast de Telestream resultó ser muy interesante para los asistentes por la facilidad de transmisión en Facebook Live y Youtube Live y se acordaron varias demostraciones para las próximas semanas. Las soluciones de teleprompters de CueScript también fueron muy apreciadas y se planificaron exhibiciones en las sedes de varios clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.