TECNOLOGÍA

Mark Richer de ATSC: Durante la NAB se probarán las funcionalidades del ATSC 3.0

16 de marzo de 2016

Mark Richer, presidente de ATSC

La próxima generación de la TV avanzará un paso más cerca de la realidad en el próximo NAB, cuando las transmisiones en vivo procedentes de los receptores prototipo, demuestren las nuevas capacidades de ATSC 3.0. “El esfuerzo monumental en marcha para estandarizar el ATSC 3.0 está a punto de concluir, con más de 20 elementos de la nueva norma en juego. Cientos de expertos voluntarios han estado trabajando para desarrollar la primera norma de difusión del mundo construido con una dirección IP (Protocolo de Internet)“.El ejecutivo aseguró que “estamos emocionados de ver las muchas capacidades de esta plataforma de difusión de próxima generación en el próximo NAB” dijo Mark Richer, presidente de ATSC.Además de una transmisión en vivo desde un pequeño estudio en el Parque del Futuro (ubicado en el extremo este del salón Sur) el pabellón de difusión contará con una variedad de nuevas opciones de equipamiento de difusión de varias compañías, incluyendo los analizadores de señal, multiplexores, equipos de transmisión para contenido HDR (High Dynamic Range), codificadores para SFN (Single Frequency Network), las transmisiones de los codificadores de audio, sóftwer de marca de agua, aplicaciones de televisión interactiva y más, se informó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.