TECNOLOGÍA

Marshall lanza cámaras IP de 8,5 megapíxeles

Ernesto Ecarri| 5 de noviembre de 2019

Marshall CV42030XIP

Marshall Electronics, proveedor líder de cámaras, monitores y accesorios para video profesional de transmisión y aplicaciones de A/V, presenta una nueva línea de cámaras IP de 8,5 megapíxeles con zoom óptico suave de 30x y triple flujo H.265/H.264/MJPEG.

El modelo CV420-30X-IP ofrece una resolución de hasta UHD (3840x2160p) a 60 fps a través de transmisiones simultáneas de HDMI e IP, mientras que el CV355-30X-IP ofrece una resolución de hasta HD (1920x1080p) a 60 fps a través de 3G / HD-SDI (BNC), IP y HDMI. Ambos modelos comienzan con un sensor Sony de 8,5 megapíxeles de 1 / 2.5 “de alto rendimiento y un bloque de zoom óptico de 30x, que proporciona una integración flexible en los flujos de trabajo en red HD y UHD, donde la calidad de imagen, la fiabilidad y la versatilidad son la mayor preocupación”.

El rango de zoom óptico de 30X ofrece una longitud focal flexible de 4,6mm a 135mm, que proporciona un ángulo de visión horizontal (AOV) de 68° en su mayor amplitud hasta 3° cuando está completamente extendido, manteniendo la nitidez de la imagen en tomas anchas y estrechas desde distancias más largas.

“Las CV420-30X y CV355-30X representan un relanzamiento de cámaras IP para Marshall Electronics” dice Tod Musgrave, director de Cámaras de Marshall Electronics. “Esto es algo que nuestros clientes han estado pidiendo, y con un enfoque en la facilidad de uso al tiempo que ofrecen un gran avance en la calidad de video”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.