TECNOLOGÍA

Maxcom utilizará soluciones de Ateme para proveer servicios multipantalla en México

12 de diciembre de 2014

Titán es una solución de procesamiento de vídeo en tiempo real, multicanal y multiformato

Maxcom anunció que para su oferta de servicios multipantalla, utilizará la solución de Ateme y XSN Group: Titán, que ayudará al operador a llevar video bajo demanda (VOD) y multipantalla a sus suscriptores en cualquier decodificador.”En este entorno donde la tecnología avanza a un ritmo rápido, el cambio de codificación de vídeo de Titán, nos proporciona la eficiencia que necesitamos para entregar la calidad que nuestros clientes demandan. Tanto los equipos XSN Group y Ateme, tienen la experiencia necesaria para implementar esta tecnología y esperamos poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la industria en TV everywhere” dijo Miguel Ceballos , VP de Operaciones de Maxcom.Se mencionó que la empresa mexicana optó por la tecnología de Ateme por su eficiencia, tanto en los requisitos de espacio en la cabecera, como por el consumo de ancho de banda. Asimismo se describió que Titán es una solución de procesamiento de video en tiempo real, multicanal y multiformato, decodificador y transcodificador para la entrega multipantalla de los canales lineales, TV móvil y web que incluye soporte para 4K y codificación HEVC. “Confiamos en un producto que está respaldado por la experiencia técnica, así como la atención al cliente de primera categoría, dependemos de la experiencia de Ateme para que nos ayuden en la calidad constante para cualquier servicio de video que nuestros clientes y proveedores de servicios desean implementar. Esta victoria es un ejemplo de lo que los grandes asociaciones pueden producir” expresó Édgar Ceron, CEO y presidente de XSN Group.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (14)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.