TECNOLOGÍA

Miranda: Nuevo procesador de branding Densité LGK-3901 3Gbps/HD/SD

14 de abril de 2009

El Densité LGK-3901 de Miranda es el primer procesador modular de branding a 3Gbps/HD/SD

Miranda Technologies hará el lanzamiento de múltiples nuevos productos para conmutación de control maestro y branding de canal durante la NAB 2009, entre ellos el nuevo Densité LGK-3901, un procesador de branding de tarjeta única y 3Gbps/HD/SD. El Densité LGK-3901 es el primer procesador modular de branding a 3Gbps/HD/SD, y es capaz de insertar hasta cinco capas independientes de gráficas. Tres de las capas de keying pueden ser alimentadas con gráficas animadas/fijas almacenadas internamente y dos con gráfica de dispositivos externos. También ofrece generación de caracteres automática, inserción de reloj, soporte a EAS y ocho canales de emisión de tomas de audio/voice-over.Se puede agregar hasta diez de los módulos LGK-3901 en un único bastidor Densité de tres unidades (3RU) para aportar un nivel elevado de eficiencia del espacio. Los módulos LGK-3901 también pueden combinarse con una gama amplia de otros módulos interfaz de la completa gama de interfaces Densité.El nuevo panel ofrece una interfaz avanzada de ‘botón en LCD’ diseñada para los procesadores de branding Densité LGK-3901, Imagestore 750 y Vertigo XG de Miranda. Un panel de pantalla táctil muy gráfico aporta control informativo y fácil de usar. Puede operar toda la funcionalidad de la gráfica y el audio a lo ancho de múltiples canales, con capacidad para juntar cuadrillas de canales.El LGK-3901 es ideal para gráfica pre-rendida y se integra estrechamente con las herramientas de flujo de trabajo en la preparación de gráfica, de manejo de activos y de interfaz de datos de la Xmedia Suite de Miranda.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.