TECNOLOGÍA

Miranda Technologies adquiere a OmniBus Systems

9 de septiembre de 2010

Goodship: OmniBus nos permite ofrecer una gama completa de soluciones para salida al aire

Miranda Technologies anunció este jueves que adquirió todas las acciones de OmniBus Systems, empresa pionera en soluciones de manejo y entrega de medios basada en IT, que pertenecía a Palamon Capital Partners, firma privada de inversiones que opera en toda Europa.La compra valorada en unos 48,7 millones de dólares canadienses, será financiada en partes iguales entre efectivo a la mano y una facilidad de crédito existente. Para el momento de la adquisición OmniBus tenía una posesión en efectivo de 6,7 millones de dólares canadienses. Se espera que la transacción se acredite a las ganancias dentro del primer año completo de operaciones y debería generar sinergias de distribución.“Con su revolucionaria solución de automatización y salida al aire basada en IP, llamada iTX, Omnibus está liderando a las televisoras lejos de los sistemas multi-vendedores basados en járdwer, hacia una plataforma sencilla y totalmente integrada” comentó Strath Goodship, presidente y CEO de Miranda.“La incorporación de OmniBus, y específicamente iTX le permite a Miranda ofrecer de manera única una gama completa de soluciones para salida al aire, desde járdwer tradicional, hasta ambientes totalmente basados en sóftwer” agregó Goodship.”Estamos ahora excelentemente posicionados para ayudar a nuestros clientes a hacer la transición hacia operaciones mas eficientes, ofreciéndoles lo más adecuado de los productos de járdwer y sóftwer que se ajusten a sus requerimientos individuales” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.