TECNOLOGÍA

Morten Solbakken de Conax: Presentaremos en IBC nuevas oportunidades de negocios por ser parte de Kudelski Group

2 de septiembre de 2014

Solbakken: Formar parte de Kudelski abre un abanico de oportunidades

Conax anunció que el 12 de septiembre, en una rueda de prensa en IBC 2014, altos ejecutivos de la compañía hablarán sobre las nuevas oportunidades generadas para Conax como parte de Kudelski Group.La compañía también presentará las nuevas características en su producto insignia, el hub de seguridad Conax Contego, su nueva solución de nivel de entrada Conax GO Live y un cliente seguro y eficiente, Conax OTT Access. En IBC, el proveedor de seguridad demostrará el beneficio de soluciones pre-integradas y seguras para servicios en vivo y on-demand que permiten que las soluciones OTT multipantalla sean rápidas y eficientes a la hora de la implementación, y fáciles de utilizar. Conax destacará cómo los operadores de televisión paga pueden complementar su oferta básica de Live-TV con servicios OTT y dar los primeros pasos para convertirse en proveedores de servicios multipantalla.A propósito, Morten Solbakken, presidente y CEO de Conax, comento: “Este año en IBC, Conax fortalecerá aún más su plataforma insignia presentando más robustez y funcionalidad en nuestro back-end de seguridad multi-DRM Contego y en nuestra cartera de soluciones multipantalla altamente escalables, tecnología segura desarrollada para tiempos de comercialización cortos, flexibilidad y rentabilidad para los operadores de diferentes tamaños y necesidades. Conax también hablará sobre el nuevo gran potencial proporcionado por formar parte Kudelski Group y la multiplicidad de beneficios para nuestros clientes en todas las regiones”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.