TECNOLOGÍA

Motorola Mobility adquiere fabricante de sóftwer de video SunUp

Lucas Robledo| 11 de mayo de 2011

Motorola Mobility anunció que ha adquirido SunUp Digital Systems, un fabricante de sóftwer para la prestación de servicios de video multipantalla en dispositivos móviles. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.Fundada en 1992 y con sede en Santa Clara, California, SunUp desarrolla sóftwers operativos para IPTV, DTH, cable digital y redes de distribución de contenido. El producto de SunUp permite la entrega de contenido de video a televisores, teléfonos inteligentes y tablets, desde la ingesta y el despliegue hasta la gestión de derechos y pagos a proveedores. La compañía afirma que su sóftwer está basado en estándares abiertos, y que funciona con todos los sistemas Middleware, CAS/DRM, billing, y de compresión y entrega.”Los consumidores están usando cada vez más dispositivos para aumentar y personalizar su experiencia de entretenimiento, y con la adquisición de SunUp, Motorola Mobility refuerza su capacidad para permitir a los proveedores crear y gestionar rápidamente avanzados servicios de video, para la generación de ingresos a través de múltiples pantallas” dijo John Burke, VP sénior y gerente general de Experiencias Convergentes de Motorola Mobility.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.