TECNOLOGÍA

Motorola Solutions nombra VP corporativo y gerente general para América Latina

3 de enero de 2011

Martínez Noguerol conoce la región en profundidad y cuenta con gran experiencia en su área

La unidad de negocios Motorola Solutions designó a Miguel Martínez Noguerol como su nuevo VP corporativo y gerente general para Latinoamérica.Según se informó, Martínez Noguerol conoce la región en profundidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de la tecnología de la información (IT) y automatización industrial. En ese sentido, ha desarrollado una destacada carrera trabajando como proveedor de sistemas, soluciones de IT y servicios profesionales, desempeñándose en posiciones de liderazgo en las áreas de preventa, ventas, desarrollo de negocios, servicios y gerencia general.Nacido en Brasil, el directivo obtuvo su licenciatura en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Mogi das Cruzes, y realizó un posgrado en Sistemas Digitales y Automatización en el Centro Universitario da FEI y una licenciatura en Administración de Empresas en la Fundación Getulio Vargas (FGV). En 1999, se trasladó a EE UU, donde cursó programas de alta gerencia en las universidades de Stanford y Berkeley, entre otras.Antes de unirse a Motorola, fue VP de Ventas y Servicios de Sun Microsystems América Latina, ocupando diversas posiciones de liderazgo en ventas en los últimos catorce años.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.