TECNOLOGÍA

NAB- Francisco de Marco de FDM: Se nos reconoció el esfuerzo al vender importantes soluciones de automatización

Alfredo Yánez| 24 de abril de 2017

Francisco De Marco, fundador y presidente de FDM Broadcast

Francisco De Marco, fundador y presidente de FDM Broadcast, tiene razones para celebrar en el marco de la actual feria de la NAB 2017. Antes de iniciar el evento recibió un premio por sus ventas de Aveco, en tanto que está complacido también por haber vendido un par de switchers Kahuna, de SAM, cuya representación regenta en Argentina.
 
“Nos ganamos un premio en Aveco por las ventas del año pasado. Vendimos una instalación muy importante en Telefe de Argentina, que ya está funcionando, una instalación de automatización significativa en cuanto al desarrollo tecnológico que tiene implementado, con un trabajo importante de los ingenieros tanto de Aveco como de Telefe. Estuvimos un año trabajando en el proyecto que culminó en diciembre”.
 
De Marco recordó que también vendieron tres switchers en Argentina, “dos de ellos muy grandes y uno ya está funcionando, en Estudio Mayor. El otro es para Telefe”.
 
El ejecutivo destacó que el año pasado colocó varias cámaras de Ikegami, “casi todas HD, y ahora estamos empujando soluciones con 4K, con lo cual Ikegami se convierte en un aliado muy importante para nosotros, sobre todo si tomamos en cuenta que también representamos a SAM y su amplio portafolio de soluciones para 4K”.
 
Dijo que el mercado argentino está preparado para estas innovaciones. “De hecho, los switchers que vendimos son 4K nativos”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.