TECNOLOGÍA

Nuevo Sony PVM-740: Primer monitor OLED profesional de exteriores

15 de junio de 2010

El Sony PVM-740 está equipado con conectores de interfaz estándares: uno de video compuesto, uno 3G/HD/SD-SDI y uno HDMI

El nuevo PVM-740 es el primer monitor de exteriores que usa un panel de visualización OLED (Organic Light-Emitting Diode – Diodo Orgánico Emisor de Luz) dotado de la tecnología Super Top Emission, exclusiva de Sony, para entregar con eficiencia altos niveles de contraste e imágenes de colores brillantes, incluso bajo iluminación ambiental.El monitor portátil de tipo 7,4” (188 mm) con resolución de 960 x 540 píxeles es apropiado para una gama de aplicaciones de monitoreo profesional, entre ellas la edición en estudio, el periodismo electrónico, la producción electrónica en exteriores, las furgonetas de transmisión desde exteriores e incluso la investigación y desarrollo. El nuevo y versátil monitor es también ideal para plataformas de cámara 3D, gracias a su modo de inversión de imagen.El panel de visualización crea suaves gradaciones tonales desde las partes oscuras a las brillantes de escenas tales como un amanecer o un atardecer. El PVM-740 ofrece imágenes excepcionales de alto contraste, representando por ejemplo con exactitud el negro profundo de una escena nocturna, y el negro de una imagen no sube de nivel ni usando aplicaciones que editan escenas débilmente iluminadas. Su respuesta nítida y veloz al movimiento rápido es perfecta para deportes, para el monitoreo por cámaras de giro panorámico o para el desplazamiento de textos en pantalla.El monitor puede invertir una imagen en sentido horizontal o vertical sin retardos de cuadro. Esta característica es útil cuando el usuario capta imágenes 3D usando una plataforma de cámara 3D con un par de monitores 2D. El monitor es directamente conectable a los sistemas de cámara sin tener que usar un convertidor externo de señales, lo que simplifica la integración de los sistemas.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.