TECNOLOGÍA

Olímpio Franco de SET Brasil: Nuestra feria será un éxito

9 de enero de 2014

Franco: Hemos comercializado 52% de los stands de SET Expo 2014

Olímpio Franco, presidente de la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET), afirmó que ya han sido vendidos más del 50% de los espacios para stands de la Set Expo 2014.Franco dijo que SET no tiene relación con la empresa Certame, que anunció que realizará la “23 edición de la Broadcast & Cable”. “Alertamos al mercado que no tenemos ninguna relación con esta empresa y afirmamos no tener conocimiento de las expectativas y pretensiones por ellas anunciadas, rechazando toda y cualquier acción para confundir al mercado con la supuesta 23 Broadcast & Cable, que en realidad debería haber sido lanzada como la primera edición, ya que todas las 22 ediciones anteriores del evento tuvieron el apoyo explícito de SET y contaban con la fuerza del Congreso de SET para atraer público altamente calificado” mencionó.De acuerdo con el ejecutivo, desde el lanzamiento de la SET Expo 2014 realizado en diciembre ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=112601}) “ya tenemos más de 52% del área de stands disponibles comercializados con la presencia confirmada de importantes distribuidores del mercado, y muchas empresas en fase final de negociación del espacio” dijo.Franco reiteró que cuentan con el aval de la mayoría de organizaciones y emisoras de TV de Brasil, de las principales asociaciones nacionales del sector, y de entidades internacionales como NAB, SMPTE e INTERBEE para la realización del evento. La SET Expo 2014 se realizará en el Centro de Convenciones y Exposiciones ExpoCenter Norte en Sao Paulo del 24 al 27 de agosto de 2014.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.