TECNOLOGÍA

Omneon y Aspera se asocián brindando soluciones para distribución de contenido

5 de mayo de 2009

Stedman: El sistema de servidores de Omneon fue diseñado para proveer una plataforma flexible para los flujos de trabajo digitales de hoy en día

Omneon y Aspera anunciaron haber acordado los términos de una asociación en la cual Aspera adquirirá la unidad de negocios de distribución de contenido de Omneon y las dos compañías colaborarán produciendo soluciones CDN disponibles de manera más amplia para los mercados broadcast y de tecnología.Omneon continuará mercadeando el producto ProCast CDN, con Aspera asumiendo la ingeniería de desarrollo y la responsabilidad operacional por la tecnología actualmente en marcha, con la meta de crear para los clientes una plataforma de distribución de contenido más potente y completa.Aspera desea integrar su tecnología de transporte fasp con el sóftwer de distribución de contenido de ProCast y el APIs de Omneon para crear una solución fácilmente manejable y de alto desempeño para mover contenido entre los sistemas de Omneon.El acuerdo ampliará el alcance de Aspera en proporcionar soluciones de entrega de contenido líderes en el mercado, y permitirá a Omneon continuar enfocándose en proporcionar los mejores servidores de video y plataformas de almacenamiento de medios en su clase, asegurando al mismo tiempo que los productos de ambas compañías trabajen juntos nítidamente. Esto asegurará no solamente una estrecha integración, sino que también ampliará las soluciones del cliente para soportar flujos de trabajo distribuidos que no eran posibles anteriormente.“Este acuerdo resultará en nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes con una solución más completa y de mejor desempeño para distribución de contenido rápida eficiente y confiable” dijo Geoff Stedman VP de Productos y Mercados de Omneon.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.