TECNOLOGÍA

Pablo Montilla de Odyssey Development: Nuevas versiones de Insight y Mark ofrecen flexibilidad y más niveles de automatización para playout

Ernesto Ecarri| 18 de abril de 2017

Pablo Montilla, CTO de Odyssey Development

Odyssey Development mostrará en NAB 2017 nuevas versiones de sus soluciones Insight y Mark que facilitan la labor del usuario y automatizan el flujo de trabajo en los broadcasters.
 
Pablo Montilla, CTO de la empresa uruguaya, explica: “Disponemos de un mejor soporte de grabación y reproducción. Insight incluye la opción de grabación configurable en fragmentos, lo que permite contar con grabaciones de un canal ya divididos en clips. Eso facilita la edición ya desde el momento de la grabación. Asimismo, agregamos soporte para reproducción con demora y una administración avanzada que ofrece al usuario la oportunidad de manejar los archivos desde el explorador de Windows o el finder de la Mac”.
 
“Sumamos a Insight formatos de grabación como XAVC y AVC. Ahora tenemos una versión más avanzada con doble CPU que permite la reproducción de formatos más exigentes como ProRes de 10 bits en los cuatro canales simultáneamente. Agregamos soporte de cross conversion de SD a HD y de HD a SD, que permite la reproducción de un archivo HD en un canal configurado para SD y a la inversa”.
 
“Con Mark agregamos integración con Frameformer, frame rate converter de alta calidad, de InSync, que facilita la incorporación de material y se incluyó una fuerte integración con Insight de manera que al iniciarse la grabación con Insight se inicia la ingestión en Mark para contar con una copia en archivo”. Ambas soluciones se mostrarán en el estand de FOR-A, empresa que distribuye las soluciones de Odyssey.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.