TECNOLOGÍA

Pace anuncia a Allan Leighton como próximo chairman de la compañía

Lucas Robledo| 31 de mayo de 2011

Leighton, destacado historial de liderazgo en importantes compañías británicas

Pace, compañía líder en set top boxes y tecnología para TV paga, anunció el nombramiento de Allan Leighton como nuevo chairman no ejecutivo; y el retiro de Mike McTighe, después de diez años como director no ejecutivo de la empresa, incluyendo cinco en calidad de chairman.Allan Leighton ha sido CEO de la cadena de supermercados británica Asda, y ex chairman no ejecutivo de la empresa de servicio postal del mismo país, Royal Mail. “Allan se unió a la Junta como director no ejecutivo y se espera que sea nombrado chairman en los próximos meses, período que permitirá a Mike y Allan llevar a cabo una transición ordenada de responsabilidades” destacó Pace.”He visto el desarrollo del negocio de Pace durante 15 años, y siempre he pensado ‘hay una gran empresa de tecnología allí’. Ahora, mi tarea en la administración y el directorio será fortalecer esta gran empresa de tecnología y el valor que va con ella. Este proceso se iniciará con una completa revisión estratégica” dijo Leighton.“Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Allan a nuestra Junta. Su historial de negocios es sobresaliente, y esperamos con interés su contribución” agregó Neil Gaydon, CEO de Pace.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.