TECNOLOGÍA

Panasonic: Dramática innovación en P2 con la introducción de las tarjetas MicroP2

30 de abril de 2012

La tarjeta microP2 garantizará transferencia de alta velocidad y alta confiabilidad

Continuando su evolución hacia medios de mayor velocidad y menor costo, Panasonic anunció una nueva serie de tarjetas de memoria llamadas microP2, que tienen un factor de forma de tarjeta SD para llevar aun más allá sus eficiencias por costo en su política de precios.La introducción simultánea de un adaptador de tarjeta microP2 asegura que la nueva serie de tarjetas microP2 de 64GB y 32GB van a operar en el actual járdwer P2. La tarjeta microP2 garantizará transferencia de alta velocidad, alta confiabilidad y la seguridad de escribir todas las relaciones de cuadro, formatos y códecs P2, así como la más reciente plataforma de compresión de Panasonic, hasta el modo AVC-Intra200 de AVC-ULTRA, que estará disponible en 2013. Yendo más allá en cuanto a la versatilidad del adaptador de tarjeta microP2, su diseño permite usar tarjetas SD Class 10 o de más alta calidad (solamente a relaciones de bit de hasta 50Mbps) en productos P2 en situaciones de emergencia.Desde que introdujo su galardonado formato de grabación en estado sólido hace ya casi un década, Panasonic ha continuado haciendo mejoras a su formato P2, y en tal sentido el desarrollo de la tarjeta microP2 trae innovaciones adicionales a los propietarios de más de 250 mil productos P2 actualmente en uso a nivel mundial.Para más información {Carlos Black;black.carlos@pa.panasonic.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.