TECNOLOGÍA

Pedro Villabona ahora en Broadcast Depot

6 de enero de 2009

Pedro Villabona se inició en la industria en 1982 luego de titularse como ingeniero electrónico en la Universidad Distrital de Bogotá

Luego de 11 años como gerente de Soporte Técnico y Control de Calidad de Discovery Networks Latinoamérica, Pedro Villabona emprende un desafío como profesional independiente integrándose a la distribuidora de equipos e integradora de sistemas de televisión Broadcast Depot, con base en Miami, como asesor y consultor especialista en Televisión.La trayectoria de Pedro en la industria se remonta a 1982 trabajando como ingeniero de mantenimiento en Producciones RTI en Colombia. Desde entonces su aporte y experiencia profesional en soporte técnico, mantenimiento de equipos, montaje de canales de televisión y salas de posproducción, entrenamiento técnico y control de calidad, se ha hecho presente en importantes corporaciones de la industria como Telemundo Network, Travel Channel Latinoamérica, Post Edge, ESPN, HBO, USA Network, por mencionar algunas. En su haber también está el dictado de numerosos seminarios técnicos de producción de televisión a nivel internacional en Colombia, México, España, USA, Argentina y Ecuador.En esta nueva etapa de su dilatada y reconocida trayectoria Pedro se asocia a Broadcast Depot para hacerse cargo del montaje de estudios, controles maestros, unidades móviles y proyectos de integración de televisión en Latinoamérica.Consultado por PRODU acerca de este nuevo reto en su carrera profesional Pedro dijo: “Es algo que he venido cultivando durante todos estos años, siento que ha llegado el momento de recoger los frutos con los contactos que he hecho durante toda mi trayectoria, es una nueva experiencia y estoy convencido de que será muy positiva y que todo va a salir muy bien”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.