TECNOLOGÍA

Qualcomm realizará conferencia Uplinq 2010 para desarrolladores móviles

1 de junio de 2010

Jacobs: Uplinq 2010 será un foro educativo y presentará a los asistentes la oportunidad para entablar relaciones de negocios

Qualcomm Incorporated, desarrollador e innovador de tecnologías, productos y servicios inalámbricos avanzados, celebrará Uplinq 2010, una conferencia que reúne a los desarrolladores y principales participantes del sector móvil con el fin de contribuir al avance de los dispositivos, servicios y aplicaciones. Como una evolución de la Conferencia Brew de Qualcomm, en Uplinq se tratarán temas como el sistema operativo Brew Mobile Platform (Brew MP), las oportunidades de distribución disponibles a través de la solución Plaza Retail o el ecosistema Brew, que ha fomentado la creación de una de las primeras tiendas de aplicaciones móviles. La conferencia Uplinq 2010 se celebrará del 30 de junio al 1.º de julio en el Manchester Grand Hyatt de San Diego y se espera que cuente con la presencia de importantes líderes y profesionales del sector móvil de todo el mundo. Uplinq 2010 será de gran interés para aquellos desarrolladores del sector de la tecnología móvil que trabajan en otras plataformas de aplicaciones y sistemas operativos móviles líderes como Android, Flash, Java y Windows Phone 7 Series de Microsoft, así como en el propio sistema operativo Brew MP de Qualcomm. Al evento asistirán desarrolladores, operadores y fabricantes de contenidos, quienes explorarán las posibilidades de los productos, servicios y tecnologías que definirán el mundo inalámbrico del futuro. “Uplinq 2010 permitirá a los asistentes aumentar sus conocimientos técnicos y forjar nuevas relaciones empresariales que posibilitarán la aceleración de los avances en la movilidad y entrega de extraordinarios servicios y aplicaciones a los consumidores” afirmó Paul E. Jacobs, presidente y CEO de Qualcomm.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.