TECNOLOGÍA

Rafael Rojo de Kathrein: Presentamos sistema de monitoreo y antena Pylon en NAB Show 2017

Ernesto Ecarri| 30 de abril de 2017

Rafael Rojo, CEO de Kathrein Latinoamérica

Kathrein presentó en NAB Show 2017 su solución de monitoreo de paneles de antena y un nuevo modelo plug an play, con el cual espera facilitar los cambios de espectro que enfrenta la industria.

Rafael Rojo, CEO de Kathrein Latinoamérica, ofreció detalles de su solución Kathrein Smart Monitoring. “Con sensores en cada uno de los paneles se monitorea en tiempo real la situación de cada uno y así es posible conocer si se presenta algún problema de potencia o temperatura, entre otros aspectos. La conexión con cada sensor es vía IP, lo que permite al técnico recibir notificaciones remotas por email y SMS o avisos en un centro de control”.

Y agrega: “Es muy útil, pues usualmente estas infraestructuras están en sitios muy complicados como puntas de montaña o zonas alejadas. No siempre es tan fácil llegar, así que conocer la situación y saber a qué panel ir es muy útil para el personal técnico ahorrando tiempo, costos y evitar riesgos”.

Durante el evento también se ofreció la amplia variedad de antenas de las marcas Kathrein y Sira. “Estas soluciones serán muy útiles en el nuevo ambiente que se está abriendo en EE UU y en la parte norte de Latinoamérica donde se está iniciando un cambio en el espectro. Contamos con antenas y filtros de Cira y Kathrein que como marcas conjuntas estamos promoviendo. Presentamos en este evento la antena Pylon, un modelo plug and play que al conectarse a un solo cable queda la señal al aire instantáneamente”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.