TECNOLOGÍA

Reuters firma con Planeta Networks para webdifusión

6 de julio de 2001

Reuters firma con Planeta Networks para webdifusión

Reuters Media y Planeta Networks acaban de cerrar un acuerdo para la producción y webdifusión de noticias en Latinoamérica. En virtud del contrato firmado entre ambas empresas, Reuters y Planeta Networks serán pioneras en la distribución diaria de contenido noticioso en video, tanto en castellano como en portugués, para usuarios de banda ancha en la región. Usuarios de Internet por banda ancha en toda Latinoamérica tendrán acceso al contenido noticioso de Reuters a través de una completa y variada selección de segmentos en video, actualizada regularmente varias veces por día con los hechos más importantes que acontecen en el mundo. Ambas empresas han asumido conjuntamente la tarea de comercializar el producto en todos los países de la región. El producto estará disponible exclusivamente a través de Reuters y Planeta Networks. Vincent Burniske, VP de Desarrollo de Negocios de Planeta Networks comentó: “El lanzamiento de este servicio es un paso sólido para consolidar la plataforma de Planeta Networks como el sistema dominante para la distribución de servicios de video a través del computador”. Luego, el director general de Reuters Media Américas, Jim Hohman, dijo: “Estamos muy entusiasmados de lanzar este nuevo servicio de noticias en video para América Latina. Esta iniciativa nos ayuda a consolidarnos como líderes en transmisión de video a través de Internet. Gracias a la robusta plataforma de Planeta Networks hemos podido adelantarnos en el cronograma de lanzamiento para ofrecer el servicio de inmediato”.Más info. {www.reuters.com} y {www.planetacorp.com}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.