TECNOLOGÍA

Richard Chernock de Triveni Digital ofrecerá sesión técnica sobre ATSC 3.0

Alfredo Yánez| 6 de diciembre de 2016

Richard Chernock, presidente del Grupo de Tecnología y Estándares de ATSC

Triveni Digital anunció que Richard Chernock, director científico de la compañía y presidente del Grupo de Tecnología y Estándares de ATSC (TG3), participará en una sesión técnica sobre ATSC 3.0 en el ICCE 2017, la conferencia internacional del IEEE sobre Electrónica de Consumo celebrada anualmente en Las Vegas, conjuntamente con CES. 

“ATSC 3.0 mejorará dramáticamente la experiencia televisiva, permitiendo a los broadcasters entregar una multitud de mejoras, tales como interactividad, guías avanzadas de programas electrónicos, mensajes localizados del sistema de alerta de emergencia y publicidad dirigida” dijo Chernock.

Agregó que “como colaborador clave en el nuevo sistema de TV, tengo un punto de vista único sobre su progreso, capacidades y beneficios, que quiero compartir con los asistentes del ICCE 2017”.

La sesión de Chernock ofrecerá una visión general del nuevo conjunto de normas que transformarán el ecosistema de la TV. Los participantes del panel reflexionarán sobre las numerosas oportunidades que el aprovechamiento de una plataforma de distribución basada en IP proporciona, en términos de mejorar la experiencia de televisión de consumo a través de vías de difusión y de banda ancha, permitiendo nuevos servicios digitales.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.