TECNOLOGÍA

Rick Fernandez de Axxion Consulting: Vamos a NAB con Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB

Alfredo Yánez| 12 de abril de 2022

Rick Fernandez Axxion

Axxion Consulting estará presente en el NAB Show 2022 en Las Vegas, en apoyo directo de sus representaciones de Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB. Axxion Consulting estará coordinando visitas y demostración de productos con sus canales de distribución y usuarios visitando la feria, recalcó Rick Fernandez, su principal directivo.

“Blackmagic Design estará mostrando su completa línea de productos, incluyendo la nueva cámara URSA Broadcast G2. También mostrará la última edición del corrector de color DaVinci y la ultima versión de los switchers de producción de linea ATEM” dijo.

Agregó que “adicionalmente habrá un lanzamiento de nuevos productos que se anunciarán durante la feria. Blackmagic Design continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con un constante flujo de nuevos productos para la industria”.

Canare Electric, de Japón, presentará diversos productos, incluyendo los nuevos conectores BNC y el cable de 12G-SDI para transmisiones en 4K y la nueva línea de HDMI por fibra. “Canare es el líder de conectividad con productos diseñados a medida para los usuarios de la industria” precisó.

“Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Las Vegas es la ocasión perfecta. Blackmagic Design, Canare, AIDA y SKB continúan creciendo enormemente en Latinoamérica gracias una nuestra agresiva estrategia comercial” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.