TECNOLOGÍA

Robert Bednarek de SES World Skies: LatAm tuvo crecimiento significativo en los últimos años

20 de septiembre de 2010

Bednarek: Estamos proveyendo una mejora significativa a nuestra cobertura sobre las Américas

“Latinoamérica y el Caribe han demostrado tener un crecimiento significativo en los últimos años y esperamos que así continúe” dijo Robert Bednarek, presidente y CEO de SES World Skies.”Nuestros clientes nos han expresado su necesidad de más capacidad, y estamos encantados de proveer, no sólo un reemplazo temprano, sino además una mejora significativa a nuestra cobertura sobre las Américas” agregó sobre el pedido de construcción del satélite SES-6 a la compañía Astrium, para la posición 319.5º Este, que cubre una de las comunidades de televisión por cable más grandes de Latinoamérica ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/index.html?Noti=81456})“Astrium fue capaz de ofrecer un satélite de diseño innovador, permitiéndonos el despliegue de una capacidad flexible en los mercados donde vemos que se está desarrollando la demanda” agregó.Este satélite de 6 mil kilos será construido sobre una plataforma Eurostar E3000, la última versión de la serie Eurostar de Astrium.Para François Auque, CEO de Astrium, “este último pedido de SES nos posiciona como el proveedor clave para sus dos divisiones principales en América y Europa, lo que demuestra el alto nivel de confianza que SES ha depositado en Astrium”.Más de 60 satélites Eurostar han sido comisionados hasta la fecha. SES ha ordenado siete Eurostar E3000: Astra 1M, que entró en servicio en 2008; Astra 3B, cuyo lanzamiento está previsto para finales de mayo; Astra 1N, que fue ordenado en 2008 y cuya entrega se hará a principios de 2011; y Astra 2E, 2F, 2G y 5B, cuatro satélites multimisión comisionados para dar respuesta a las demandas de las cadenas más grandes de DTH en Europa.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.