TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz: Transmisor SCx8000 mejorado con capacidades ISDBT-Tb

8 de junio de 2010

El R&S XLx8000 puede conmutarse entre TV digital y TV análoga en cualquier momento, aportando así gran seguridad a la inversión

Este verano de 2010, Rohde & Schwarz lanzará una versión mejorada de su transmisor de poder bajo a medio R&S SCx8000 que incluye capacidades ISDB-Tb.Actualmente, el R&S SCx8000 es el transmisor más compacto y eficiente entre los de su clase. Con solo siete unidades de altura en la banda UHF, logra una potencia de salida de 600 W en la modalidad de modulación COFDM. En la banda VHF, se logran los 600 W con solo cuatro unidades de altura.El diseño compacto del transmisor es el resultado del enfriamiento integrado, de un splitter integrado y de una solución de empalme, así como nuevos conceptos de redundancia que economizan espacio en el excitador y el amplificador. El transmisor puede ser conmutado entre TV digital y TV análoga en cualquier momento, aportando así una gran seguridad a la inversión. Además de ello, su condición compacta y su eficiencia contribuyen a reducir significativamente los costos de operación. Las pequeñas brechas de cobertura pueden ser cerradas con la plataforma de reemisión R&S XLx8000. Estos reemisores ofrecen potencias de salida de entre 2 y 100 vatios. Un diseño que aprovecha el espacio con el uso de componentes LSI en el repetidor beneficia principalmente a las localidades de transmisión pequeñas. Generalmente se puede evitar la necesidad de ampliar la localidad cuando se amplía la red.Otra de las ventajas del reemisor es su poco peso, lo cual permite transportarlo a localidades de transmisión remotas que con frecuencia son de acceso difícil. Equipado con la eficiente opción de cancelación de eco mejorada, el R&S XLx8000 opera en redes de frecuencia única (SFN, por sus siglas en inglés) como repetidora en canal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.