TECNOLOGÍA

Rolando Guerra de TVN Panamá: Produciendo y transmitiendo contenido para la web

11 de diciembre de 2012

En TVN Panamá se está produciendo contenido tanto de noticias como de entretenimiento destinado exclusivamente para sus ventanas en la web, y lo más importante es que está dando buenos resultados como modelo de negocio rentable.“Nosotros tenemos muchos programas tipo reality de producción nacional y en estos realities siempre hay personajes con los cuales el televidente se identifica, y la gente a través de la web sigue a estos personajes e interactúan con ellos a través de las redes sociales” dijo a PRODU Rolando Guerra director de Ingeniería y Operaciones de TVN Panamá.“Inclusive los videos que nosotros colocamos en nuestra página web, que son exclusivos y producidos para la web, tienen un alcance con una cantidad impresionante de hits, y en ese sentido ahora mismo estamos muy satisfechos con lo que estamos haciendo” refiere Rolando.“Actualmente tenemos una interatividad con lo que sale en pantalla y lo que está en la web, y por ejemplo en los programas de producción nacional tenemos programas producidos para la web que son detrás de las cámaras, y eso aumenta los hits y le garantiza a los anunciantes que su producto va a ser más visto” explica.“Tenemos inclusive noticieros para la web, con noticias producidas para la web, porque ya sabemos que esa es una pantalla adicional que se comercializa y puede llegar a ser auto sostenible como ha resultado ser en el caso nuestro” destaca Rolando.“Yo recomiento sinceramente a todas las televisoras que exploren ese medio, y se van a dar cuenta de las ventajas que ofrece” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.