TECNOLOGÍA

Ross Video lanza CrossOver v2.0

8 de diciembre de 2009

Las CrossOver 6, 12 y 16 usan el mismo sóftwer y pueden ser actualizadas en minutos al bajar la v2.0 desde www.rossvideo.com

Ross Video anuncia el lanzamiento mundial de la segunda versión del conjunto de características de la CrossOver de mezcladoras compactas de producción multidefinición. Las nuevas características son una actualización gratuita vía sóftwer para quienes ya son clientes de la CrossOver, quienes la tienen a su disposición para bajarlas desde el sitio web de Ross Video.El conjunto de características CrossOver v2.0 incluye: – 2 canales de DVE 2D de alta calidad para transiciones PinP y 2D. – 4 canales de sincronización de cuadros para modalidades de entrada o bus. – 4 canales de convertidor de formato para modalidades de entrada o bus. – 2 canales de almacén de medios con animación. – Chroma keyer UltraChrome de alta calidad disponible en cualquier incrustador. – 3 incrustadores con características completas en las CrossOver 12 y 16. – Fuente estándar y mnemónica de incrustador en la CrossOver 16. – 24 GPI. – Botones dedicados de transición de incrustador.- Sistema de memoria de 100 eventos con modalidad de recuperación AI. – 3 salidas de referencia independientes y ajustables. Enfatizando el compromiso de Ross Video en proveer un soporte internacional sólido, el paquete de actualización incluye también manuales en ocho idiomas, entre ellos alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés y ruso.Las CrossOver 6, 12 y 16 usan el mismo sóftwer y pueden ser actualizadas en minutos al bajar la v2.0 desde {www.rossvideo.com}, colocarlo en una memoria USB flash y seguir las instrucciones que se indican.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.