TECNOLOGÍA

Rovi designó a Omar Javaid como VP sénior de su nueva área de Descubrimientos

25 de julio de 2014

Rovi Corporation anunció el nombramiento de Omar Javaid como su nuevo VP sénior de Descubrimientos, quien se desempeñará como jefe del grupo de negocios en esta área de nueva creación.El ejecutivo será responsable de los nuevos descubrimientos de Rovi, “desde el concepto hasta la entrega al cliente, y supervisará múltiples áreas en todo el grupo -desde la ingeniería, arquitectura y experiencia del usuario con la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de programas y comercialización de productos-”. Se mencionó que reportará directamente a John Burke, VP ejecutivo y COO de Rovi.”Con amplia experiencia en la gestión de iniciativas de gran escala e infraestructura en la nube, Omar traerá mejores prácticas a la industria y a los enfoques de eficacia demostrada, ello para ayudar a acelerar nuestra transición a soluciones basadas en IP para la orientación multipantalla y de nuevos descubrimientos. El conjunto de diversas habilidades y experiencia que él aportará a esta nueva función ayudará a racionalizar nuestros esfuerzos a través de múltiples funciones de la empresa, fomentar la colaboración y centralizar nuestras iniciativas de productos en el descubrimiento de entretenimiento” mencionó Burke.“La industria de proveedores de servicios está experimentando grandes transformaciones tecnológicas y vemos una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a abordar la necesidad de una experiencia contextualmente relevante y personalizada para los suscriptores. Espero ayudar a Rovi a remodelar el mercado y ampliar los límites de la innovación en el descubrimiento de entretenimiento” afirmó Javaid.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.