TECNOLOGÍA

Rubén Álvarez de Shure Latinoamérica: Presentamos el nuevo sistema inalámbrico SLXD Portable, innovación para profesionales en movimiento

Carmen Pizano| 22 de abril de 2024

Álvarez: Con un alcance de más de 100 metros, el SLXD Portable ofrece la libertad de movimiento necesaria para reporteros de campo y creadores de contenido en exteriores

Shure ha presentado al mercado latinoamericano su último avance: el sistema inalámbrico SLXD Portable. Rubén Álvarez, especialista de Mercado de Shure Latinoamérica, compartió detalles sobre esta innovación diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la producción de campo.

El SLXD Portable es un sistema inalámbrico portátil que ha sido especialmente diseñado para cámaras de video, televisoras, creadores de contenido y usuarios profesionales que requieren versatilidad y calidad en sus producciones en exteriores. “Este año estamos lanzando un sistema inalámbrico portable, ideal para creadores de contenido y usuarios profesionales que crean producción de campo” afirmó Álvarez.

El sistema SLXD Portable consta de un receptor portátil de la familia SLXD, que ofrece un rendimiento digital 100% tanto en audio como en RF. Su diseño está pensado para el uso en campo directo, lo que lo convierte en la opción perfecta para reporteros y creadores de exteriores que necesitan movilidad y flexibilidad en sus equipos.

Una de las características más destacadas del SLXD Portable es su versatilidad. Puede ser utilizado con equipos handheld, transmisores body pack con micrófonos lavalier, o sistemas plug-on que convierten cualquier micrófono dinámico o de condensador en un sistema inalámbrico. Esto proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones para adaptarse a sus necesidades específicas de producción.

Además, el sistema es compatible tanto con baterías recargables de la marca Shure como con baterías AA regulares, lo que garantiza una alimentación confiable en cualquier situación. Con un alcance de más de 100 metros, el SLXD Portable ofrece la libertad de movimiento necesaria para reporteros de campo y creadores de contenido en exteriores.

Álvarez enfatiza que el SLXD Portable no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino también la calidad de sonido de Shure. “Además, ofrecemos dos años de garantía, brindando a nuestros clientes la tranquilidad y confianza de que están invirtiendo en un producto de calidad respaldado por una marca de renombre mundial” agrega.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE. UU.

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.