TECNOLOGÍA

Rune Hansen de Simplemente: Ver el éxito de la gente nos gusta mucho

Ernesto Ecarri| 1 de agosto de 2017

Rune Hansen, CTO de Simplemente

Simplemente apuesta por soluciones que faciliten la producción de sus clientes más allá del margen que puede dejar al negocio, asegura Rune Hansen, CTO de Simplemente.

“El mercado mexicano es muy creativo e impulsivo. Contamos con un enfoque de soluciones flexibles. Preferimos soluciones que resuelvan los problemas más allá de su costo para que el cliente pueda invertir más en su producción” destaca Hansen.

La empresa dedicada a la tecnología y soluciones para broadcast y cine ofrece un respaldo importante para las producciones locales. “Hacemos muchas alianzas y somos coproductores en películas y producciones. Si vemos proyectos que son interesantes los apoyamos mucho. Se están haciendo cosas muy atractivas en cine. En muchas de las expos en que participamos, como la reciente Expo Cine, Video y TV, nos encanta tener las visitas de los productores y nos agradecen el apoyo. Ver el éxito de la gente nos gusta mucho”.

Simplemente organiza para el próximo 9 de agosto el Blackmagic Day Mexico City, donde se mostrarán los más recientes lanzamientos de Blackmagic y en voz de los expertos se mostrarán las innovaciones en las soluciones y herramientas para todo flujo de trabajo.

Se destacan para la exhibición la URSA mini Pro así como DaVinci Resolve y sus nuevos paneles. El evento se realizará en Casa Quimera, CDMX, entre las 5pm y 10pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.