TECNOLOGÍA

SCTE- Concluyó Cable-Tec Expo 2014 con una participación de 9 mil asistentes

25 de septiembre de 2014

Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE

Teniendo como punto de interés fundamental la implementación de soluciones con el estándar DOCSIS 3.1 por los cableoperadores, llegó a su fin la edición 2014 de SCTE Cable-Tec Expo, que se realizó en Denver, Colorado.“A pesar de la proximidad inevitable de IBC y otros eventos de la industria, la comunidad de ingeniería de cable mostró su vigor para aprender más sobre el aprovechamiento de las nuevas tecnologías que incrementen y garanticen la disponibilidad del servicio. Estamos agradecidos por el liderazgo de Tony Werner; las ideas de Mike Fries, Rob Lloyd y nuestros otros oradores; el apoyo de CableLabs en el simposio DOCSIS 3.1 y Wireless; y los recursos técnicos de las operaciones de la central Denver de Comcast. Todos ellos-y muchos otros-han contribuido a hacer de SCTE Cable-Tec Expo 2014 el evento educativo más exitoso de nuestra historia” afirmó Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE.Los organizadores mencionaron que se alcanzó la participación de 376 expositores, 22% más que el año anterior. La asistencia total superó los 9 mil asistentes.Una de las últimas actividades fueron los International Cable-Trec Games, competencia en la que profesionales de la industria del cable demostraron sus habilidades técnicas. De 30 participantes, los tres finalistas fueron competidores de EE UU, Canadá y Bolivia. El ganador del reto fue Greg Babinsky, técnico de sistemas de Bright House Networks.Se adelantó que la edición 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre de 2015 en Nueva Orleans.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.