TECNOLOGÍA

SCTE- Juan Molezún de Televes: Sistemas de cable, DTH e IPTV coexistirán en el mercado

23 de septiembre de 2014

Molezún: Tenemos soluciones para pequeños cableoperadores

Sistemas de cable, DTH, IPTV e incluso de televisión digital terrestre (TDT), coexistirán en el mercado y para cada uno Televes cuenta con plataformas tecnológicas para un adecuado despliegue, comentó con PRODU Juan Molezún, gerente de Operaciones Internacionales de la compañía.“Todos los sistemas van a coexistir, tanto cable, satelital e IPTV. En Latinoamérica siempre se ha tenido el cable; desde hace unos años se tiene la irrupción del satélite, también la llegada de la televisión digital terrestre, pero todos estos sistemas van a coexistir. De hecho nosotros tenemos equipamiento de cabecera tanto para meter señales retransmitidas vía satélite como para señales propiamente de cable” mencionó durante su participación en SCTE Cable-Tec Expo 2014.Y agregó: “Como Televes tenemos todos los equipos necesarios para estas cabeceras de cable o para otras plataformas”.Detalló la oferta que la empresa está presentando en esta exhibición: “En esta edición de SCTE estamos ofreciendo una nueva versión de nuestros medidores de QAM, la versión básica y una versión con Docsis. También para pequeños cableoperadores, pensando en el mercado latinoamericano, tenemos soluciones de cabeceras digitales, con encoders digitales en QAM, transmoduladores, fibra óptica, transmisores, receptores, soluciones de GPON, es lo que estamos mostrando” dijo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.