TELEVISIÓN

Sergio Amuchastegui de Zero Density: Tenemos innovadoras herramientas para trabajar ambientes mezclados

19 de marzo de 2023

Ernesto Ecarri

Sergio Amuchastegui Zero Density

Zero Density destaca por su amplio portafolio de soluciones para la producción virtual. Sergio Amuchastegui, gerente regional de Ventas para Latinoamérica de la empresa turca, resalta las amplias posibilidades que se abren no solo para el broadcast, sino para otras verticales en la elaboración de contenido como el corporativo y el educacional.

Ofrecemos soluciones tanto en chroma-key como para el uso con pantallas LED. Tenemos muy buen partnership con las principales compañías de pantallas LED. Estamos trabajando con varios clientes en Latinoamérica en lo que se denomina ambientes mezclados. Destacamos por el trabajo que tanto en realidad extendida o realidad aumentada”.

“Todos los clientes pueden desde el día uno usar nuestras soluciones bajo la opción Community que no ofrece ninguna restricción con la idea de brindar una capacitación muy acelerada. Luego los clientes pueden comprar los licenciamientos que necesitan. Desde nuestra academia los usuarios pueden obtener las herramientas necesarias para sus producciones”.

“Actualmente trabajamos con Globo de Brasil y estamos reforzando nuestra presencia en la región. Esperamos consolidar nuestro equipo de preventa antes de finalizar el año” puntualizó Amuchastegui.