TECNOLOGÍA

Sergio Silva de Elemental: La recepción de Delta en el mercado ha sido fenomenal

6 de octubre de 2014

Sergio Silva, gerente de Ventas para Latinoamérica de Elemental

Sergio Silva, gerente de Ventas para Latinoamérica de Elemental, se refiere a la nueva herramienta Delta, reconocida con el premio a la Excelencia en Innovación por la Asociación Internacional de Fabricantes de Radiodifusión (IABM, por sus siglas en inglés).El ejecutivo explicó a PRODU que este producto es “el complemento ideal para todas las soluciones de transcoding de Elemental.Delta brinda a los productores y distribuidores de contenido la oportunidad de reducir los costos de distribución, ejecutar las entregas con inmediatez y gestionar con mayor precisión el contenido; lo que permite a Elemental expandir su cartera de clientes con empresas de telecomunicaciones OTT.“Se trata de un mecanismo de entrega de video que, a pesar de que fue presentado en su versión beta en IBC 2014, ya tiene seis grandes clientes a nivel mundial, y el feedback de esos clientes, que son desde operadores hasta canales de televisión, ha sido fenomenal” comentó Silva.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (12)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.