TECNOLOGÍA

SET- Robert Breitenstein de ARRI: Tiempo en set y cambios creativos se reducen al mínimo con nuestras luces LED

Ernesto Ecarri| 23 de agosto de 2017

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para América Latina de ARRI

ARRI destaca el repunte que viene registrando en la venta de sus luces LED en Brasil por parte, sobre todo, de las principales casas de renta.

Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para América Latina de ARRI, destacó: “Se han vendido recientemente una importante cantidad de luces Skypanel a las casas de renta más grandes en Brasil. Muchas han decidido tomar nuestros modelos por las importantes prestaciones. Son incomparables por la calidad, sus posibilidades de efectos y gelatinas internas. Los tiempos en set y en cambios creativos se reducen al mínimo. Es por eso la preferencia de los productores. Son una solución muy robusta y duradera”.

Breitenstein resaltó la importancia del mercado brasileño para ARRI. “Brasil es un mercado clave. Es el mercado más grande y, por ello, acá contamos con una oficina para hacer servicio de cámaras y de luces LED. No solo recibimos equipos de Brasil sino de países vecinos como Argentina. Es nuestra primera oficina en toda la región, lo que muestra la importancia que le damos a este mercado”.

Por último, resaltó: “Hay un cambio en el mercado en Brasil y Argentina, donde se está apostando por invertir. En Colombia también observamos movimientos en la renovación de estudios tomando en cuenta la tecnología LED. Es algo que hemos empujado mucho en los últimos dos años”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.