TECNOLOGÍA

Set-top-box de WebTV perfilado a conectar electrodomésticos del hogar

webmaster| 19 de marzo de 1999

WebTV junto a Echelon y Leviton Manufacturing están trabajando juntos para lanzar a finales de año, un set-top-box capaz de crear una red en el hogar para operar todos los electrodomésticos y luces que existen en la casar y recibir órdenes a través de Internet. Esto facilitará desde prender y apagar las luces, hasta activar la alarma, el aire acondicionado, la cocina, el refrigerador, el aparato de sonido, televisor y todo lo que esté conectado eléctricamente. Echelon es un fabricante de chips y procesadores mientras Leviton elabora suiches eléctricos. Esta nueva tecnología permitirá que cualquier suscriptor de WebTV pueda enviar un e-mail al set-top-box ordenándole encender las luces, o grabar un programa de TV o activar el sistema de riego del jardín. Igualmente, el terminal puede recibir señales de los nuevos computadores tamaño palma. Más info. http://www.webtv.com

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.