TECNOLOGÍA

Sony con primer DVD en el espacio

15 de febrero de 2001

Nuevo reproductor DVP-FX1 de Sony

Sony Electronics acaba de anunciar que su reproductor DVP-FXI estará a bordo del Trasbordador Espacial Discovery en su despegue el 8 de marzo. Según funcionarios de Sony, el modelo DVP-FX1 será el primer reproductor en llegar al espacio, tocando películas y música para los tres astronautas que estarán a bordo de la estación espacial internacional, donde se mantendrá instalado a largo plazo. Habrá cinco de los reproductores a bordo, con alrededor de 50 DVDs y CDs. El DVP-FX1 ha sido diseñado para comerciantes y familias, para su uso en aviones, trenes, automóviles, camionetas y hasta cruceros en el mar. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y proporción 16:9. Más info. {www.sony.com}.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.