TECNOLOGÍA

Sony mostrará las opciones que brinda su monitor de referencia BVM-HX3110 Trimaster HX 4K

Ernesto Ecarri| 19 de julio de 2023

bvm-hx3110

Sony invita al webinar que se realizará hoy para mostrar las opciones que ofrece su monitor de referencia BVM-HX3110 Trimaster HX 4K.

El monitor de referencia profesional TRIMASTER HX™ 4K BVM-HX3110 ofrece detalles nítidos y colores enriquecidos. Combina la conectividad IP con una increíble calidad de imagen 4K HDR, para disfrutar de sombras profundas y tonos claros muy luminosos. Este monitor de referencia es ideal para las producciones en vivo, las gradaciones de color y los efectos visuales (VFX).

Alejandro Reyes, gerente de Producto de Sony, será el encargado de presentar cómo este monitor dispone de hasta 4000 cd/m2 manteniendo los niveles de los negros en negro y con licencias opcionales para respuesta rápida en producciones de deportes en vivo.

Para inscribirse y asistir al webinar haga clic aquí.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.