TECNOLOGÍA

Sony mostrará todo el potencial de la FR7 en un webinar

2 de diciembre de 2024

Sony Fr7

Sony ofrecerá este jueves 5 un webinar donde exhibirá las opciones que brinda su nueva cámara PTZ FR7 que incluye un sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm retroiluminado. También dispone de BIONZ XR que contribuye a una calidad de imagen magnífica con alta sensibilidad, gradaciones fluidas y color realista.

Gonzalo Gamio, gerente de Producto de Sony PSLA y Claudius Bezerra, gerente de Mercadeo de Sony PSLA, serán los encargados de mostrar durante el evento las características únicas de esta solución de la empresa japonesa.

Para conocer el horario en su localidad y asegurar su asistencia haga clic en este link.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.