TECNOLOGÍA

Steve Jobs de Apple: Nueva versión del sistema operativo Mac OS X

12 de junio de 2007

Steve Jobs: YouTube es un fenómeno en todo el mundo, y Apple TV lo lleva directamente de Internet a la TV de pantalla ancha

Apple presentó una versión casi final -la sexta- del sistema operativo Mac OS X Leopard. Con fecha de lanzamiento en octubre, Leopard presenta más de 300 nuevas características, incluyendo un nuevo escritorio y dock con filas (Stacks), una forma nueva e intuitiva de organizar los archivos; un Finder actualizado que incorpora Cover Flow, un nuevo modo de explorar y compartir archivos entre múltiples Macs; Quick Look, una nueva manera de previsualizar rápidamente la mayoría de los archivos sin tener que abrir ninguna aplicación; Time Machine, un nuevo modo de realizar copias de seguridad y recuperar archivos perdidos o todo el contenido de la Mac, de manera fácil y automática; Spaces, una potente capacidad para crear grupos de aplicaciones y conmutar instantáneamente entre ellos; y aplicaciones iChat y Mail perfeccionadas.”Leopard es la mejor versión de Mac OS X hasta la fecha, superando incluso a Tiger, y extenderá aún más el liderazgo de Mac OS X como el sistema operativo más avanzado e innovador del mundo”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Creemos que los clientes actuales y futuros estarán encantados con Leopard, y que ayudará a que el Mac sea aún más popular”.El lanzamiento al mercado de Mac OS X versión 10.5 Leopard está previsto para octubre. Estará disponible a través de los distribuidores autorizados de Apple a un precio sugerido de US$129 con licencia para un usuario. El paquete familiar Mac OS X Leopard Family Pack, con cinco licencias para un mismo domicilio, estará disponible al precio de US$199.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.