TECNOLOGÍA

SVC presentará charlas sobre sonido en Caper

Alfredo Yánez| 20 de octubre de 2019

Andres Mayo

SVC y Avid invitan a la serie de charlas que brindarán reconocidos profesionales del audio durante CAPER 2019 en el Booth de SVC, estand E20.
 
Adrián Taverna, Andrés Mayo, Ariel Lavigna y Facundo Yalve compartirán conocimientos, flujos de trabajo y sus experiencias vividas en el mundo de la música y el sonido profesional.
 
Lavigna es ingeniero en sonido, profesor titular y autor de los programas de estudio de las materias del Departamento de Grabación del Centro de Arte y Tecnología (A-1367), pertenecientes a la carrera de Técnico Superior en Sonido. El tema de su charla será El proceso de mezcla durante la producción musical.
 
Adrián Taverna es ingeniero de sonido (FOH) histórico de Soda Stereo (desde sus comienzos) y de Gustavo Cerati. Actualmente está preparando el regreso de Soda Stereo en 2020 con artistas invitados, entre ellos, Chris Martin de Coldplay. El tema de su charla será la evolución del sonido profesional en Argentina y Latinoamérica.
 
Facundo Nahuel Yalve es uno de los productores más jóvenes de la escena argentina. Con solo 25 años, ha trabajado con reconocidos artistas de la nueva generación, como WOS, Ca7riel y Louta.
 
Andrés Mayo es ingeniero de audio. Productor artístico. Realizador audiovisual. Con más de 25 años de carrera, es uno de los pioneros de la industria con créditos en más de 3.000 títulos producidos en Vinilo, CD, DVD, Blu-Ray, iTunes, Binaural y Dolby Atmos. Ganador de dos Grammy Latinos y 7 Premios Gardel.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.