TECNOLOGÍA

SVC presentó en Argentina nueva generación de herramientas de Avid Audio

4 de enero de 2011

Pegnotti, director del Digital Audio Group de SVC y Lozada de Aplicaciones para América Latina de Avid Audio

SVC de Argentina presentó el nuevo Pro Tools 9 y las nuevas interfaces de Audio de Avid en sus instalaciones de Buenos Aires. El evento, llevado a cabo el 2 de diciembre, estuvo a cargo de Gustavo Lozada, especialista de Aplicaciones para América Latina de Avid Audio, y fue presentado por Ricardo Pegnotti, director del Digital Audio Group de SVC.La clínica tuvo como objetivo principal la presentación de la nueva versión del sóftwer estándar de la industria, Pro Tools 9, que tiene como características principales: instalador único para Pro Tools (LE y/o M-Powered) y arquitectura abierta, que permite trabajar con cualquier járdwer de distintas marcas.Lozada se refirió a la nueva línea de productos de Avid: Euphonix. Específicamente a la línea Artist Series, superficies de control compatibles con Pro Tools y con la mayoría de herramientas de audio de la industria. Destacó los controladores MC Control, MC Mix y MC Transport. Las herramientas de Euphonix Artist Series ofrecen velocidad, resolución y control de las mezclas, touch screen LED, faders motorizados sensibles al tacto, controla múltiples aplicaciones y computadoras vía Ethernet, control de Jog, Shuttle, Zoom y transporte de las sesiones de Pro Tools.También se presentó el nuevo sistema Pro Tools HD 9 Native, que viene conformado por la tarjeta Pro Tools l HD Native PCle, al menos una interface I/O y el sóftwer Pro Tools l HD 8.5. Es básicamente un sistema Pro Tools HD sin chips DSP. Todo el procesamiento de efectos (plug-ins) son RTAS y requieren de los procesadores internos de la computadora.Por último se mencionaron las consolas de Euphonix, entre la que se puede destacar la consola System 5-MC, dedicada para aplicaciones múltiples.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.