TECNOLOGÍA

SVC realizará evento post NAB

30 de mayo de 2006

Domingo Simonetta: Avid Interplay es un sistema nuevo que administra toda la media. Creemos que todos los canales necesitan uno

Sistemas de Video Comunicación (SVC) de Argentina llevará a cabo un evento post NAB, destinado a dar a conocer las novedades de Miranda, Nvision, y Network a todos los especialistas que no pudieron asistir a la NAB 2006 en Las Vegas o quieran profundizar en las nuevas tecnologías presentadas en la feria.El encuentro se realizará en el showroom de SVC en Buenos Aires, el martes 6 de junio a las 6pm.El programa está compuesto de la siguiente manera:1- Miranda Technologies (6pm): A cargo de Juan Carlos Ortolán, gerente de Ventas Regional para Latinoamérica de Miranda Technologies.- Procesamiento de señales HD y SD.- UP/down/cross conversiones con AFD.- HD/SD channel branding & master control.- Multi Imagen Display.- Monitoreo y control.2- NVision y Network Electronics (7:30pm): A cargo de Daniel Diniz, ingeniero de Aplicaciones para Latinoamérica de Inviso.- Routers multiformato con conversión y grandes routers para HD y SD (nVision).- Routers compactos (Network).- Enlaces de fibra óptica (Network).3- Intercambio de opiniones y cocktail (9pm).Se entregará material impreso y CDs a los asistentes. La entrada es libre y gratuita, pero la capacidad de la sala es limitada, por lo que tendrán prioridad los que previamente se hayan inscripto. Confirmar su asistencia a Cecilia Galderisi ({galderisi@svc.com.ar}).

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.