TECNOLOGÍA

Telefe y Hardata auspician curso sobre las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales

16 de mayo de 2012

Organizado por AFCEA Argentina y con el patrocinio de Grupo Telefe y Hardata se realizará los días 6 y 7 de agosto, en la Escuela Superior Técnica en Buenos Aires, Argentina, el curso de desarrollo profesional Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.El curso está dirigido a:- Organizaciones públicas y privadas con/sin fines de lucro interesadas en operar servicios en Las Nuevas Plataformas de Contenidos Audiovisuales.- Canales de TV analógicos abiertos que deben migrar a digital. Licenciatarios de canales de UHF codificados. Licenciatarios de canales MMDS codificados.- Proveedores de equipamientos para transmitir en Las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales. Proveedores de receptores: televisores, Set-Top Box, tablets, smart-phones.- Productoras de contenidos audiovisuales para las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales.- Profesionales abogados, ingenieros, especialistas en desarrollo de contenidos para TV y otros profesionales que asesoran en las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales.El programa del curso abarcará una gran diversidad de temas sobre TV digital terrestre y satelital, TV móvil, cable digital, OTT, IPTV y Cine digital, con consideraciones tecnológicas, regulatorias y de contenidos, desde una perspectiva multidisciplinaria, y en el mismo participarán como expositores y panelistas destacados tecnólogos de la industria y académicos del Posgrado en TV Digital de la Universidad de Palermo.En la lista de expositores se encuentran Miguel Pesado de ARSAT; Eduardo Esarte de Hardata; Guillermo Wichmann de Nokia Siemens; Juan Carlos Guidobono de Rohde & Schwarz; Roque González de la UBA; Mateo Gómez de Canal 7; Ricardo Porto, Diego Rodríguez y Hernán Fagnilli de la Universidad de Palermo. Para más información {Luis Valle;ingluisvalle@gmail.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.