TECNOLOGÍA

Tellabs seleccionada para unificar redes de nueva compañía de Grupo UOL en Brasil

Lucas Robledo| 18 de septiembre de 2011

En compacto sistema 7100 Nano brinda una solución flexible para nuevos servicios

Tellabs informó que la compañía de data center Diveo y el proveedor de servicios de Internet Universo Online (UOL) de Brasil, seleccionaron a Tellabs para unir sus redes en una sola arquitectura. Esta nueva compañía de Grupo UOL, denominada Uoldiveo, especializada en soluciones de telecomunicaciones y data center, escogió el Tellabs 7100 Nano Optical Transport System (OTS), parte de Tellabs Optical Solution, para fusionar los servicios existentes en un sistema único de transporte. Esto ayudará a gestionar mejor los actuales servicios de Uoldiveo y preparar la red para el crecimiento futuro.Debido al crecimiento de la demanda, la red conjunta requiere una solución que pueda ofrecer servicios fiables, con baja latencia. Basada en tecnología DWDM Roadm, la nueva red permitirá a la compañía ofrecer mucho más ancho de banda a los clientes y asegurar menos de un minuto de tiempo de inactividad al año. La empresa será capaz de desplegar más rápidamente nuevos servicios para sus clientes, así como asignar ancho de banda bajo demanda, según sea necesario, durante horas de alto tráfico.El poderoso sistema Tellabs 7100 Nano OTS ofrece un tamaño compacto que deriva en una ventaja única para pequeñas instalaciones. “Esta arquitectura de red única nos permitirá transportar más servicios de banda ancha donde y cuando se necesiten” señaló Armando Amaral, director de Ingeniería e Infraestructura de UOLDIVEO. “El pequeño tamaño del Tellabs 7100 Nano System se adecua a las necesidades de espacio, sin dejar de ofrecer el flexible crecimiento que demandan nuestros clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.