TECNOLOGÍA

Terra Brasil utiliza equipamiento de LiveU en la Copa del Mundo Brasil 2014

15 de junio de 2014

Terra Brasil, una de las mayores empresas de Internet de América Latina, utiliza equipamientos de LiveU en su cobertura para la Copa del Mundo Brasil 2014 que se realiza hasta el 13 de julio.Allan Pessoa, gerente de Tecnología de Terra Brasil, afirma que el objetivo de la empresa “es ser dinámico y ofrecer óptimo contenido. LiveU nos ofrece la movilidad y la tecnología para entregar eso a nuestros usuarios”.Según Pessoa, el contenido de Terra puede llegar a más de 80 millones de personas en América Latina, “este Mundial será muy importante porque es en casa”.Giovanni Punzo, jefe de Ventas en América Latina de LiveU, afirma que “la Copa del Mundo Brasil 2014 es uno de los eventos deportivos más importantes del calendario global. Nuestros productos son ideales para este tipo de eventos, UCAN Digital Transmission (asociada brasileña) y LiveU están preparadas para ofrecer el mejor soporte en este campeonato”.Durante el Mundial, las unidades LiveU ofrecen transmisión de video en vivo, además de conectividad por puntos de acceso WiFi por medio de la nueva solución LiveU Data Bridge que transforma cualquier unidad en un punto de acceso celular vinculado con cualquier tipo de Internet, sea banda ancha, 3G, 4G, en cualquier dispositivo.En la Copa hay más de 200 mochilas de LiveU en Brasil, por lo que el equipo de soporte de la empresa está en campo en diferentes ciudades-sedes ofreciendo apoyo técnico 24 horas por día, siete días por semana en varios idiomas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.