TECNOLOGÍA

TOTVS y Quality crean joint venture para desarrollar middleware de TV digital

23 de marzo de 2010

Para Laércio Cosentino, presidente de TOTVS, el desarrollo del middleware complementa la estrategia del grupo

Las empresas brasileñas, TOTVS y Quality, crearon un joint venture llamado TQTVD (TOTVS/Quality para TV Digital) con el objetivo de ofrecer un middleware para televisión digital.TQTVD combina el know how de TOTVS para desarrollar tecnologías y sistemas, con el conocimiento en sóftwer para electrónica de consumo de Quality. La nueva empresa estará a cargo del desarrollo de una implementación profesional del middleware Ginga y su respectiva comercialización.“La interactividad es algo que revolucionará gradualmente la televisión terrestre en Brasil por la inclusión digital de nuestra nación. TQTVD fue creada con el objetivo de ofrecer a la industria de receptores la principal innovación de la televisión digital. Ginga, con un alto grado de calidad y confiabilidad, le ofrece a los canales de televisión componentes de interactividad ‘listos para usar’ en sus programas” comentó David Britto, director y presidente de Quality.Para Laércio Cosentino, presidente de TOTVS, el desarrollo del middleware para televisión digital complementa la estrategia del grupo, ya que integra sus soluciones actuales con el mercado interactivo de la televisión digital. Según el ejecutivo esta asociación está completamente alineada con la misión de TOTVS.La inversión total prevista por ambas compañías suma los US$4,5 millones. Además, TQTVD firmó una asociación con PUC/Rio y adquirió la parte desarrollada por la universidad del middleware Ginga.Según el acuerdo, Gradiente usará el middleware Ginga en todos los productos que ofrecerán interactividad, sean set-top-boxes o televisores con sintonizador digital integrado.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.