TECNOLOGÍA

TV Magic nombra VP de Ventas a Benito Behar

15 de diciembre de 2009

A lo largo de su carrera profesional Behar ha demostrado ser un líder de fortaleza, un astuto estratega y un gerente capaz

La firma integradora de sistemas TV Magic anunció el nombramiento de Benito Behar como VP de Ventas. Behar ha trabajado con TV Magic por más de dos años, desempeñándose más recientemente como VP de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, posición en la cual supervisó un crecimiento significativo de los negocios de la compañía en México y otros mercados de la región.En su nuevo cargo, Behar será responsable de las ventas para toda la compañía y de sus oficinas en San Diego y Los Ángeles. Su base de operaciones estará en las oficinas principales de la empresa en San Diego.Behar llegó a TV Magic con una significativa experiencia gerencial en radio, televisión y cable, tanto en EE UU como en México, habiendo liderado la integración de proyectos para clientes como TV Azteca en Monterrey, México, y Enlace en San José, Costa Rica. Anteriormente, como director de Operaciones de Pacific Spanish Network, fue instrumental en el desarrollo y operación de la cadena regional televisiva Tu Superestación basada en Tijuana. Tras seis meses de haber asumido el liderazgo de las operaciones de TV Magic en Latinoamérica, Behar y su equipo han desarrollado tres sustanciales proyectos de integración.“TV Magic proporciona servicios incomparables de diseño, ingeniería, instalación y soporte, como parte de una aproximación a la integración de sistemas cuidadosamente definida. Y yo estoy muy emocionado con la oportunidad de contribuir a un crecimiento y liderazgo aún mayor de la compañía en su campo” dijo Behar.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.