TECNOLOGÍA

TV paga de Brasil creció 7% en 3T hasta 11,8 millones de clientes

Lucas Robledo| 27 de noviembre de 2011

El DTH de la filial de la multinacional América Móvil reportó una suba de 23%

El mercado de TV paga de Brasil creció 7% en el tercer trimestre del año, pasando de 11,108 millones a 11,888 millones de clientes, según datos de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).Vía Embratel, el operador de TV satelital propiedad de Embratel, fue la compañía que más creció en el país durante el período. El DTH de la filial de la multinacional América Móvil de Carlos Slim, reportó una suba de 23%, pasando de 1,589 millones de abonados en el segundo trimestre hasta alcanzar 1,964 millones al final de septiembre de este año. La segunda operadora que más creció porcentualmente fue Sky Brasil con 8,8%, pasando de 3,172 millones a 3,454 millones de clientes de TV paga. Por su parte, Net Serviços registró un 3% de crecimiento, de 4,433 millones a 4,570 millones de abonados, mientras que Telefónica reportó un aumento de 2%, pasando de 531,6 mil clientes hasta 542 mil. En términos de market share, Net sigue liderando el mercado, con 38,44%, seguido por Sky con 29%, Vía Embratel con 16,5%, Telefónica/TVA con 5,9%, Oi con 2,9% y otros operadores con 7%.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.