TECNOLOGÍA

WD ofrece innovaciones para contenidos en 4K

Ernesto Ecarri| 7 de octubre de 2019

Miriam Franke WD

Western Digital (WD) lanzó nuevas opciones de almacenamiento que responden a las necesidades actuales donde los contenidos en 4K y 6K exigen soluciones cada vez más rápidas y robustas.
 
Miriam Franke, gerenta sénior de Mercadeo para Europa Central, mostró la nueva gama de productos destacando las nuevas tarjetas CFexpress, formato que ya está siendo utilizado por las principales cámaras de alta y mediana gama del mercado. “Presentamos la tarjeta SanDisk Extreme PRO CFexpress™ tipo B. Vemos que es una solución ideal para las necesidades de productores audiovisuales que trabajan en formatos 4K o incluso 6K. En esta reciente IBC2019 varios fabricantes ya mostraron modelos nuevos para 6K”.
 
Franke destacó la velocidad de sus nuevas soluciones como un diferenciador clave. “La SanDisk Extreme PRO puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s, lo que constituye casi tres veces más que las tarjetas actuales. Estará disponible con una capacidad de almacenamiento de hasta un 1TB”.

Pero la oferta de WD no se circunscribe a las tarjetas y destaca también nuevas tecnologías de almacenamiento. La línea de ofertas de NVMe de la compañía puede abordar cualquier cosa, desde aplicaciones tradicionales de descarga de producción y DIT hasta arquitecturas informáticas de vanguardia.

“Contamos con soluciones para cada necesidad para mejorar la productividad y reducir los costos de almacenamiento en contenidos desde 2K, 4K, 6K, HFR y UHD flujos de trabajo y, con ello, mejorar la rentabilidad de sus proyectos”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.